Personajes: Fichas

¡Y última ficha!

En esta ocasión, vamos a por el otro protagonista de esta historia. Ya habéis podido leer su corto AQUÍ. Ahora tocan los datos técnicos.

Te presento a Charles Andrews, detective de homicidios en la comisaria de la calle 6ª en Chicago.

Charles Andrews

Nacido y criado en el mismo Chicago, vivió con su hermana Patrice y su madre viuda, Anne, en la zona noroeste. Asistió al Colegio Público Kelvyn Park y estudió Justicia Criminal cuando asistió a la Universidad de Illinois.

La entrada a la adolescencia le trajo una nada agradable sorpresa. Descubrió que toda la rama paterna de su familia tenía el don de los sueños premonitorios. La manera en que se desarrollaban esas premoniciones variaba con cada miembro. Para Charles estos consistían en vivir en directo cada asesinato especialmente violento ocurrido en Chicago mientras dormía.

Esa fue unas de las razones por las que se decidió a ser policía, en primer lugar.

Tras varios años de duro trabajo y un traslado, Charles ascendió a detective en homicidios. Al poco de ocurrir eso, trasladaron a su departamento desde narcóticos al que sería su compañero, Gordon Henricksen, con el que acabó siendo amigo hasta la actualidad.

Charles no se ha casado nunca. Lo más cerca que ha estado fue en su última relación con Christine, a la que conoció en comisaría. Lamentablemente, su relación se rompió al no ser ella capaz de aceptar el trabajo de Charles y no ha salido con nadie más desde entonces.

No es que tenga verdaderos problemas para conseguir a una chica, es que va siempre hecho un desastre. Necesita cortarse un poco su cabello castaño oscuro, va siempre sin afeitar y, normalmente y a causa de sus sueños, tiene ojeras perpetuas y va con la ropa arrugada.

Sus sueños y la necesidad de esconder su don le hicieron una persona poco social y, tras romper su última relación, ha olvidado un poco como es hablar con alguien que no esté relacionado de alguna manera con su trabajo. Sin embargo, Angela, la mujer de su compañero se está tomando como un reto personal lo de volverle alguien medio normal.

Charles nació el 3 de mayo de 1971. Tiene el cabello castaño oscuro con canas ya bastante visibles. Casi siempre olvida afeitarse, así que suele tener algo de barba. Sus ojos son marrones y expresivos. Mide 1’80 metros y de complexión normal tirando a fuerte. Su ropa más habitual es traje, corbata y camisa para ir a trabajar. Conduce un Chevrolet Camaro negro.

Consigue su ficha en PDF AQUÍ.

Personajes secundarios

 

Gordon Henricksen

Gordon Henricksen

Gordon es el compañero de Charles y, como él, también es un detective de homicidios en el distrito 6º.

Con apenas 29 años, Gordon lleva una prometedora carrera como detective. Antes de llegar a homicidios, trabajó en narcóticos, con varias misiones encubierto. Pidió el cambio de departamento cuando su mujer, Angela, le comentó que no podían pensar en tener una familia si seguía poniéndose en esa clase de riesgo.

Así que Gordon dejó narcóticos y entró a trabajar con homicidios, donde conoció a Charles, quien se convertiría en su compañero y amigo a pesar de la diferencia de edad. Un par de años después nació su hija Lauren.

Pelirrojo, ojos azules y de 1’73 m de estatura.

 

Julian Martin

MSDYOGU EC015

Nacido el 23 de enero de 1825, murió el 7 de agosto de 1850, con apenas veinticinco años aunque aparenta más. Julian era un ranchero que vivió en Connecticut con su mujer, Sarah, la cual murió en extrañas circunstancias un año antes que él.

Julian es rubio, con el cabello desgreñado y barba poco poblada. Ojos verdes. Tiene una cicatriz en la sien derecha producto de un disparo fallido al tratar de impedir que le robaran el ganado.

 

John Morgan

John Morgan

John Morgan es el forense jefe de la comisaría del distrito 6º. Casado aunque le encanta flirtear con todas las mujeres que se encuentra en el edificio.

A pesar de sus cincuenta años, sigue siendo un tipo atractivo y las chicas de comisaría solo tienen halagos para su voz ronca y sus modales ligeramente anticuados. Sus compañeros aprecian más su sentido del humor ligeramente retorcido y su profesionalidad.

 

Eric Rolf

Haven S2

Nacido el 17 de agosto de 1835 y original de San Petersburgo.

Segundo al mando de la banda “Los vampiros”, un grupo de moteros que se encarga de la venta y distribución de drogas y armas en Chicago.

La banda es también es un nido de vampiros reales, que está bajo el mando de Karl, el vampiro alfa.

Rolf es el enlace entre su grupo y el exterior. Es el encargado de cerrar los tratos y relacionarse con los demás, como también es quien suele concertar las reuniones entre Karl y Aidan, al que ambos vampiros tienen bastante aprecio, cada uno por una razón distinta.

¡Podéis descargar la ficha de los secundarios AQUÍ!


 

¡Este es Aidan Kelly!

Aidan Kelly

Guapo, ¿eh? Lo sería más si se arreglara un poquito esas greñas y sonriera un poco más, pero no lo he traído aquí para criticarle el peinado.

Os lo he traído para presentároslo.

Antes de hablar sobre él, voy a daros unos datos técnicos de su persona.

Nació el 27de julio de 1985 en Nueva Orleans. Mide 1’91 m. Tiene el pelo castaño oscuro, como podéis ver en la foto, un poco desgreñado, ojos grises y una cicatriz que le parte por la mitad la ceja izquierda (cosa que no se puede ver en la foto).

Es un buen chico, en general.

Hijo único de Sarah (ama de casa) y Michael Kelly (vendedor de coches usados), dos ciudadanos respetables y de clase media de Nueva Orleans. Michael es oriundo de Chicago pero se trasladó por motivos de trabajo y conoció a Sarah, a quien convertiría en su esposa un año después.

Tanto la familia de Michael como la familia de Sarah tienen una curiosa herencia que suele ser transmitida de padres a hijos, aunque en algunos casos se salta una generación.

No fue el caso de Aidan, que nació con un par de dones que le hicieron la vida un pelín más difícil que al resto.

Heredó el don de la empatía y el de ver espíritus.

De pequeño tuvo que abandonar el colegio y estudiar en casa a causa de esos dones (necesitó aprender a controlarlos con el tiempo) y por su débil salud. No tuvo muchos amigos, ya que sus padres no le permitían ir a jugar a casa de otros niños para evitar accidentes con su empatía y nunca le permitieron compartir su secreto con nadie fuera de su familia.

Obviamente tuvo una infancia bastante solitaria y eso le convirtió en un chico al que le costaba relacionarse.

En el 2005, el huracán Katrina asoló Nueva Orleans, destruyendo casas y familias, entre ellas la de Aidan. Perdió a sus padres y su casa en el mismo día, quedándose sin nada. Su abuelo paterno fue quien le ofreció un lugar donde quedarse, en Chicago, de donde provenía su padre, y un trabajo en su librería.

Con su abuelo, Aidan aprendió más sobre su familia y su herencia. Parte de ese legado era la librería “El pergamino”, la cual llevaba abierta y funcionando en la ciudad desde hacía más de cien años. Era parte de su familia cuidar y mantener atendida a su curiosa clientela.

Aidan siguió sin tener muchos amigos al llegar a Chicago.

Conoció a Zachary Moore en el trabajo, un par de años después de trasladarse, cuando este fue a hacer uno de los muchos encargos que realizaba su grupo a su abuelo. Con él mantuvo una relación que duró poco más de un año, siendo terminada por Aidan cuando su abuelo le dejó finalmente al mando de la librería.

Su abuelo se vio obligado a jubilarse cuando le diagnosticaron alzhéimer. Actualmente se encuentra ingresado en una residencia en Palm Springs.

Aidan sigue al frente de “El pergamino” y haciéndose cargo de su peculiar clientela y sus pedidos, a pesar de que no es lo que él deseaba y que cada día que pasa está más cansado de su trabajo.

¡Podéis descargar la ficha aquí!

 

Anuncio publicitario

1 pensamiento sobre “Personajes: Fichas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s